DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor De la V iniciará acciones legales contra Polino y Canosa

La conductora de La Pelu anunció que se reunirá hoy con sus abogados. "Quise poner paños fríos y Polino subió la apuesta", confesó.

Luego de las polémicas declaraciones de Marcelo Polino y Viviana Canosa contra Flor de la V, la conductora de "La Pelu" finalmente decidió iniciar acciones legales.

Según pudo saber RatingCero.com en exclusiva, Flor se reunirá esta tarde con sus abogados e iniciará acciones civiles y penales con pedido de "bozal legal", por parte de Marcelo Polino y Viviana Canosa.

La medida tiene lugar además, luego de un informe en el programa televisivo de Polino, "Ponele la firma", donde mostraron antiguos monólogos de De la V en teatro, donde criticaba duramente a Jorge Lafauci, Zulma Faiad, y María Eugenia Ritó.

"Esos vídeos forman parte de un hecho teatral y yo perdí juicios y pagué por ellos a los damnificados. Hoy por repetirlos deberían iniciarle juicio nuevamente al volver a ser emitidos quienes se sintieron agraviados", explicó Flor De la V, en exclusiva a RatingCero.com.

Y agregó: "Voy por todo. Esta tarde me junto con mis abogados para decidir los pasos a seguir. Quise poner paños fríos y Polino subió la apuesta".