DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V habló de sus mellizos

La semana pasada estalló la polémica después de conocer la noticia de que la capocómica iba a tener mellizos, pero la protagonista no emitido opinión... hasta ahora. Entrá y leé lo que dijo, primero en DiarioVeloz.com

Florencia de la V habló sobre la noticia, rumor, versión, de que estarían por llegar a su vida unos hermosos mellizos, para mimar, amar y criar junto a su marido Pablo.

"La noticia me golpeó donde más me duele, porque aunque fuese verdad (cosa que no me interesa negar ni afirmar, pues no quiero entrar en un juego que no avalo), sería una verdad que claramente, formaría parte de lo más íntimo y sagrado de mi vida", publicó Flor en su columna de la revista Paparazzi.

Molesta, enojada, indignada, la capocómica habló desde el corazón sobre el ser mamá: "declaro enfáticamente que la cuestión de mi maternidad es un tema que reservo para lo más profundo de mi intimidad, y que revelaré cuando crea oportuno, y en el momento en que la situación transite por los carriles de la confirmación definitiva".

Además de dejar bien en claro que es un tema delicado y que lo reserva para ella y su marido, también explica otras razones por las cuales la información que salió a la luz la lastimó: "nadie se imagina lo arduo que es esto, desde el punto de vista legal, psicológico, biológico, para las parejas homosexuales, y no me parece que una cuestión de semejante importancia pueda ser "una noticia" o algo que se pueda decir livianamente", concluyó la actriz en su columna.