DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V deberá realizarse una operación y lanzó un concientizador mensaje

La actriz contó que se hizp un estudio rutina y deberá pasar por el quirófano.


Flor de la V deberá operarse y en ese sentido, lanzó un importante mensaje. La actriz decidió contar en el aire de "A la tarde" programa en el que se desempeña como panelista, su experiencia luego de haberse realizado un estudio de rutina que terminó arrojando un resultado que la llevará al quirófano.

“Hay algo que me parece importante con el tema del cáncer. El otro día fui al Hospital Alemán y me hice una mamografía que por la pandemia no me hacía desde hacía mucho tiempo. Entonces me enteré que tengo fisuradas las dos prótesis”, contó la actriz y sostuvo que “eso es peligrosísimo”. Es por eso que en los próximos días deberá operarse “y cambiarlas”.

“Quizás hay muchas mujeres que están atravesando esta situación, no se controlan, creen que ya está y la verdad es que es muy peligroso. Por eso está bueno el mensaje de controlarse”, continuó la capocómica.

Por último, le dejó un mensaje a aquellas mujeres que llevan prótesis: “Si tenés las lolas hechas, por favor contrólate, porque es muy peligroso que ese líquido ande suelto por el cuerpo”.

Dejá tu comentario