DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de la V, al desnudo

La actriz pasó por el living de Susana y no dejó pregunta sin responder. Habló de su casamiento, de su éxito laboral y se emocionó hasta las lágrimas por su maternidad. Enterate de todo en DiarioVeloz.com

Flor de la V fue la invitada de honor del programa de anoche de Susana Giménez y como no podía ser de otra manera habló de todo.

Uno de los temas que se tocaron durante la noche fue el de los mellizos, tema que en su momento enojo mucho a la actriz, pero con más serenidad aclaró: "Hoy por hoy no tengo necesidad ni de negar ni de afirmar. Es algo que quiero reservarme para lo más profundo de mi ser", y agregó que "lo revelaré cuando la situación transite por los carriles de la confirmación definitiva".

Luego de una ardua lucha, Flor recibió su nuevo documento de identidad hace unas semanas atrás. "Fue un fallo único en la Argentina. No sólo me cambiaron el nombre, sino que la partida fue modificada por entero. Por suerte, ya están saliendo muchísimos amparos. A Alejandro de Gran Hermano le dieron su documento".

 "Para mí fue muy emocionante viajar por primera vez con mi documento. Yo pensé que iba a saltar en la computadora y pasó lo más bien", agregó sobre el tema.

Por último, la capocómica reveló que tiene todo preparado para su casamiento (legal) y que sólo le faltan algunos detalles, y lo más importante, poner fecha. "Ya tengo el vestido para el civil. Tengo todo. Me faltan algunas cositas. Ponemos fecha y sale".