DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flor de disputa

Eramos pocos... Y reapareció Nazarena. Tras la disputa y los entredichos entre Gerardo Sofovich y Florencia de la V, la rubia a punto de estrenar su obra dio su arremetedora opinión en la mesa de Mirtha.

“Lo van a pagar”, soltó Flor de la V para después sumar, en el sillón de Susana Gimenez, que Gerardo no tenía porqué sentirse atacado ó sentirse aludido por los nombres que ella escogía para sus obras ya que él solía colocar nombres vulgares en las suyas y nadie acotaba nada al respecto, pero que, no obstante, con “Flor de pito” (próxima a estrenar) había sobrepasado el límite.

En tanto, defensora de “el padrino”, la reciente mamá, contestó a la vedette en la mesa de la misma diva que días antes había recibido en su almuerzo a De la V.

Así, con su lugar en el mismo programa en donde se despachó Florencia, Nazarena Velez decidió contestarle eufóricamente.

“No me gusta sentirme amenazada”
, soltó la rubia y añadió que “la creía más inteligente…”, Gerardo pone esos nombres ¿y?”, soltó.

Asimismo, sumó a su verborrágico discurso que “la verdad que me parece muy mal de su parte, porque yo voy a trabajar y me cuesta mucho sacrificio con un bebé de dos meses. Pensé que era más inteligente”.

“Al principio Florencia dijo que no le molestaba el título Flor de pito y después vino a esta misma mesa a decir que la discriminamos y que la vamos a pagar. Con el trabajo no se jode”
, culminó efusiva.