DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto: reconciliados a orillas del mar

La modelo y el empresario pasearon por Punta del Este junto a la hija que tienen en común: Moorea. 

Floppy Tesouro arrancó el 2020 con todo. Es que la panelista de "Incorrectas" confirmó en septiembre su separación de Rodrigo Fernández Prieto, después de la crisis que se desató por la ausencia del empresario en el bautismo de su hija Moorea, pero ahora las coincidencias entre ellos pesaron más que las diferencias que los alejaron, y pasearon a los besos a orillas del mar en Punta del Este.

Las imágenes fueron captadas el jueves por la tarde en el coqueto balneario de Ovo Beach, donde la panelista de Involucradas y el empresario inmobiliario además disfrutaron de jugar con la pequeña Moorea.

Sexy y elegante, la modelo lució un sombrero, gafas de sol, corpiño blanco y pollera al tono, mientras que él se vistió más casual, con una remera azul, unas bermudas, lentes y una colita para sujetar su pelo. Divina, la hija del matrimonio estaba con una divertida malla enteriza rosa, vincha y sandalias, como se la puede ver en las fotos que publicó el sitio Ciudad. 

En una nota con Intrusos de hace tres meses, Floppy había confesado: “Creí que íbamos a sacar adelante lo del bautismo, de hecho lo sacamos, pero fueron pasando pequeñas cositas que tenían que ver con lo que uno quiere y lo que no quiere”. Luego, Tesouro había precisado sus necesidades y lo que le proponía Rodrigo Fernández Prieto: "Quiero un compañero, una familia, que es lo que formé. Él es un ser libre, me ama profundamente y lo tengo clarísimo, pero la manera en que me ama no meFloppy Tesouro es suficiente". Floppy Tesouro

Dejá tu comentario