DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Floppy Tesouro se separó de Rodrigo Fernández Prieto

Ángel de Brito contó que el motivo principal de la ruptura se debió al desgaste de la pareja: “Es definitivo”, aseguró.

Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto decidieron separarse. La modelo y el empresario, que se casaron en 2017 y tienen una hija en común, pusieron punto final a la pareja.

“El matrimonio se terminó, es definitivo. Todavía no empezaron los trámites de divorcio pero es el paso siguiente“, contó este lunes Ángel de Brito en ‘Los ángeles de la mañana’ (El Trece). Asimismo el periodista detalló que no hay terceros en discordia en la separación y aclaró cuál fue el motivo principal de la ruptura: “Se desgastó la pareja”.

En ese sentido indicó: “Ellos estaban juntos hace mucho tiempo juntos, se casaron en Uruguay y ya habían tenido algunas crisis. A muchos les llamó la atención que él nunca la haya ido a ver al Cantando (El Trece) cuando ella participaba”.

“Ambos dicen que la separación se dio en diciembre y de hecho su hija Moorea está de vacaciones ahora con él, mientras Floppy está trabajando”, señaló el conductor y concluyó: “Habían perdido eso de acompañarse y cada uno estaba haciendo su vida”.

Tesouro y Fernández Prieto estuvieron en pareja muchos años. En septiembre de 2016 se convirtieron en padres y, a finales de 2017, decidieron formalizar su relación y se casaron en una ceremonia en Punta del Este, a la cual asistieron muchos famosos.

En 2019 la ex ‘Gran Hermano’ y el empresario habían tenido una fuerte crisis. En ese momento ella reconoció en ‘Incorrectas’ (América): “Lo único que quiero decir es que esto es pura y exclusivamente que la pareja no se está encontrando. Tuvimos una charla civilizada, ante todo fuimos siempre mejores amigos, y fuimos honestos con esto que nos está pasando. No nos estamos encontrando. Él es una gran persona y un gran papá”.

Pese a ese impasse, a comienzos de 2020 decidieron darse una nueva oportunidad y se reconciliaron. “Siempre digo que cuando hay amor hay que apostar y las cosas se van acomodando. Estamos muy bien, es un volver a empezar desde otro lugar. Rodrigo me reconquistó en estos meses que estuvimos separados. A veces estas distancias acomodan, aunque sean difíciles de pasar”, declaró en ese momento en una entrevista con Gente.

En septiembre, Floppy estuvo en ‘LAM’ y contó que empezó a enfocarse en lo profesional, ya que había decidido lanzarse como cantante y además, que entre los cuidados de su hija y su entrenamiento físico, había abandonado un poco la intimidad en la pareja. “Yo soy muy sexual pero la pandemia apagó la llama. Igual estamos bien. Ya vamos a remontar”, reconoció. Sin embargo, ahora decidieron tomar caminos diferentes.

Dejá tu comentario