DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Floppy Tesouro: "A mi novio le encantó lo de Playboy"

Después de negarse dos veces a ser tapa de Playboy, Floppy Tesouro esta vez aceptó y está muy contenta. En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM cuenta todos los detalles de las intimidades de las fotos desnudas y la reacción de su novio.

Y finalmente Floppy Tesouro aceptó. Es que después de dos intentos fallidos por parte de la gente de Playboy para que sea su chica de tapa, la modelo creyó que la tercera era la vencida y se desnudó en cuerpo y alma para una producción infartante. "En su momento rechacé los anteriores pedidos porque sentía que todavía no ocupaba el lugar en el medio que quería. No me gustaba eso de trascender por ser la chica Playboy, sino que preferí hacerme un nombre primero y después sí mostrarme. Debo confesar que es el sueño de toda mujer que está en este ambiente y ahora lo estoy cumpliendo". Dice absolutamente relajada y con la satisfacción del deber cumplido.

Más tarde agrega que "como estoy en un buen momento laboral, apenas me lo ofrecieron dije que sí enseguida. Estaba segura que no iba a ser criticada y no me equivoqué, porque me están invitando de todos lados para hablar de esto. Es una oportunidad excelente y la quiero aprovechar". Afirma convencida quien este verano será en Carlos Paz la única figura femenina de "Un show pipí cucú" con Freddy Villarreal, Sebastián Almada y Waldo y que va a tener la posibilidad de hacer un cuadro de baile, de cantar y de actuar, que es lo que más le gusta.

Una vez que tuvo todo acordado con la revista, fue a decirle a Guillermo Penna, su pareja desde hace dos meses, que había tomado la decisión de hacerlo. "Por suerte él me apoyo enseguida y me aconsejó que si le servía a mi carrera lo hiciera. Después me confesó que le habían encantado las fotos. Es administrador de empresas y la única relación que tiene con el medio, es que es el hermano de Leandro, el chico que estaba como bañero de Marley".

A la hora de entrar en los detalles de la producción fotográfica, Tesouro revela que "es la primera vez que hice fotos de un desnudo total. Por contrato arreglamos qué se va a mostrar y qué no. Como única condición puse que no se viera el "monte de Venus", porque deseaba algo cuidado con eso y con las poses. No quería nada guarro. La noche anterior no dormí nada pensando en cómo sería todo. Ser la tapa de Playboy es muy fuerte, pero a la hora de las fotos estuve bastante desinhibida. Fueron nueve horas de producción y jugamos bastante con la moda. Con los accesorios o prendas como calzas, guantes, medias, etc. Buscamos mucho verde para darle la bienvenida a la primavera".

Para cerrar, Floppy se sincera y confiesa qué parte de su cuerpo es la que más destaca. "Lo que más me gusta son mis piernas. Pero no por tenerlas súper marcadas, sino porque son largas y flacas, ideales para los desfiles. Aunque todo el mundo destaca mi cola. Yo como mujer rescato mis piernas y estoy muy conforme con el envase que me tocó. Sólo me operé las lolas y creo que no me tocaría otra parte de mi cuerpo".