DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza y Sofía Zámolo, a los gritos en "Ideas del sur"

El coreógrafo y la modelo se pelearon en el bar de la productora de "Showmatch". El platinado la acusó de haber llegado al certamen por haber practicado "ciertos favores", y no por su talento.

"Bailando por un sueño" está en las instancias finales, y la tensión entre los nueve participantes que quedan es cada vez mayor.

En el fin de semana, hubo un fuerte cruce entre Flavio Mendoza y Sofía Zámolo. La modelo estaba almorzando en el bar de Ideas del sur, cuando el corógrafo la increpó y le cuestionó por qué había dicho que el jurado tenía preferencia por su dupla con Gisela Bernal, y además sugirió que ella había entrado al concurso por haber "hecho favores" y no por talento.

"No fue una discusión, fue un intercambio de ideas. Flavio me dijo que yo había dicho que el jurado tiene preferencia por él y Gisela en ‘Este es el show’. Y eso es mentira porque yo no iba hacía una semana al programa. Y le dije además que no se meta conmigo, porque yo no tengo problemas con nadie, no me gusta pelearme con la gente, no es mi estilo", explicó Zámolo en "Este es el show", intentando poner paño frios a la situación.

El resto de los detalles de la pelea se conocerán el lunes por la noche en "Showmatch".