DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza: "Silvina Escudero y Matías Alé perdieron los escrúpulos"

Sin pelos en la lengua, Flavio Mendoza le contó en exclusiva a DIARIOVELOZ.COM los motivos por los cuáles se enojó días pasados con la novela que hicieron Silvina Escudero y Matías Alé con acusaciones de golpes incluidos.

Con la lengua filosa como pocos en este ambiente, Flavio Mendoza mantuvo una charla imperdible con DIARIOVELOZ.COM. El motivo tuvo que ver con su última aparición en "ShowMatch", donde quedó muy molesto con la "novela" entre Silvina Escudero y Matías Alé. "La verdad es que me enojé con esa historia porque como cambié la coreografía ese día para la sentencia y tenía un traje lleno de cristales, no podía hacer cualquier tipo de baile y estaba todo cortado. Es más, me tuve que cubrir con el tapado de plumas porque me chorreaba sangre entre las piernas por ese motivo y encima me tuve que bancar en esas condiciones una hora de discusión y novelita entre Silvina Escudero y Matías Alé".

Embalado ya con su discurso, Flavio agregó que "creo que hay un límite para todas las cosas más allá de que a Marcelo no le haya gustado mi crítica. Fijate que Amalia Granata se sentó en el suelo porque estaba cansada, pero lo mío era peor, porque estaba todo cortado y vestido de mujer. Está bueno que uno pueda decir lo que piensa y por eso lo dije. Me parece terrible esta historia porque si es verdad que Matías la golpea, es muy grave, pero si Silvina mintió con esto es mucho más grave todavía. Creo que ya no hay escrúpulos. La farándula tiene que incorporar esta nueva palabra a su diccionario porque pasó todos los límites: perdieron los escrúpulos y por estar, hacen cualquier cosa. Y eso a mi no me interesa".  

Al referirse a sus últimas presentaciones con puntaje casi ideal y mucha emoción por parte del jurado, el coreografó sostuvo que "no sé si me veo ganador del bailando. Sí creo que soy creíble para la gente dentro del certamen. Me demuestran cariño y me dicen que saben que voy con la verdad siempre. No tengo esa marca en el cuerpo de otros que arrastran mentiras en su vida. Pero somos varios los que bailamos bien en el certamen, por lo que yo trato de agregarle humor y emoción a cada participación. Es muy fuerte lo que pasa en el estudio cuando todos se emocionan y hay que estar ahí para saber lo que se siente".