DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza: "Si es una broma, sería de mal gusto"

El bailarín habló de la escandalosa separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal y sobre la "tercera en discordia", Ayelén Paleo: "Hay gente que juega con eso para vender más entradas", sostuvo el bailarín.

La escandalosa separación entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, con la aparición de la "tercera en discordia", Ayelén Paleo, hizo eco en todo el mundo de los espectáculos,  donde surgieron distintas teorías sobre lo real o ficticio de la mediática ruptura.

"Hay gente que juega con eso para vender más entradas. Yo no creo que sea así. Un buen espectáculo es el que vende entradas", aseguró Flavio Mendoza en el programa "Escenario Mercenario", que se emite por Canal 3.

Y agregó: "Cuando la intimidad mostrás mucho, no estoy muy de acuerdo con eso. Soy de tratar de preservar mi intimad. Hay gente que juega con eso para vender más entradas. Yo no creo que sea así. Un buen espectáculo es el que vende entradas".

Asimismo, opinó: "Si es cierto, es algo personal de ellos. Pero si es broma, sería de mal gusto porque es una pareja de muchos años y sé que Carmen ha pasado momentos difíciles junto a Santiago".

El jueves por la noche, tras la confirmación de la noticia, Carmen Barbieri y Santiago Bal realizaron una función más que especial de "Bravísima" en el Teatro Roma de Avellaneda, donde ironizaron sobre la ruptura pese a las declaraciones de la vedette en Intrusos, de que "no utilizaría el complicado momento que se encuentra viviendo sobre el escenario".

En su monólogo, la "barbierísima" hizo referencia al engaño de su ex pareja con la joven bailarina Ayelén Paleo, quien conocida la noticia de la ruptura, instantáneamente, dejó de formar parte del elenco.

En la presentación Carmen le preguntó al público: "¿Vos fuiste amigo de Gardel?", a lo que Bal respondió: "Hoy cualquiera puede ser cabeza de compañía. ¡Cómo me hiciste famoso esta semana! Mirá que sos brava...!".