DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza: "Me vino bien alejarme de Nito"

Después de la escandalosa separación, Nito Artaza y Flavio Mendoza volverán a verse las caras este verano y trabajarán juntos. En exclusiva, el coreógrafo habló con DIARIOVELOZ.COM

Cuando el año pasado Nito Artaza decidió sobre la marcha cambiar el rumbo y dejar el género de revista para armar un espectáculo de comedia, Flavio Mendoza, el coreógrafo que lo acompañó durante años, quedó de la noche a la mañana sin lugar dentro de la productora y salió a disparar con munición gruesa contra su ex jefe y amigo. Hoy, el destino –y el productor Daniel Comba- los vuelve a unir y pese a que no se hablan, trabajarán juntos en "Exitante", una revista que unirá otra vez a Nito con Cherutti. Por eso DIARIOVELOZ.COM se comunicó con Flavio, quien hizo un alto en los ensayos.

"Con Nito todavía no nos vimos ni tenemos cosas en común arriba del escenario. Y cuando haya que compartir alguna comida de elenco veré qué hago, porque cada uno va a comer con las personas que tiene ganas de ir y no tengo ninguna cláusula en el contrato para ir a cenar con quien no quiero. De las personas del ambiente soy de las más sinceras que existen y no tengo problemas con el resto del grupo. Si vamos todos juntos seguramente el lugar será grande como para ubicarme dónde esté cómodo. De todas maneras el saludo no se lo niego a nadie, pero él tendría que acercarse a mí porque si uno de los dos obró mal no fui yo. Habría que preguntarle a él qué piensa hacer cuando nos crucemos, porque Nito es muy astuto y muy vivo y si a él le conviene vendrá y sino todo bien también. Sólo pienso en hacer muy bien mi trabajo" manifestó Flavio, quien también se encargó de aclarar lo siguiente:

"Al final no le hice juicio a Nito porque soy un tipo honesto y fijate que bien me vino alejarme de su lado. El medio me veía como un chico Artaza y además él no me dejaba hacer distintas actividades con otras empresas, aunque fuesen géneros diferentes. Ahora mi economía mejoró y mi trabajo también. Se me abrieron muchísimas puertas al separarme de él. Tengo mi propio espectáculo con el circo Servián, mis participaciones en tele y otras cosas. ¡No hay mal que por bien no venga!".

Contento con lo que será su trabajo en Carlos Paz, Flavio cuenta que "no quería hacer temporada este verano después de un año durísimo. Pero como el año pasado Comba me dio una chance en su espectáculo después de que Nito decidiera sobre la hora cambiar su show y me dejara afuera, sentí que tenía que tener lealtad con Comba y firmé. Sólo le pedí que me dejara hacerme cargo de todos mis "caprichos" para armar mis cuadros. El Bicho Gómez es el director artístico del show y yo, junto con Romina Propato, somos los directores coreográficos. Los musicales son idea nuestra y ahí podemos plasmar lo que queremos hacer, con libertad absoluta".