DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza estalló de furia en un show porque el público le pidió que encendiera el aire acondicionado

Ocurrió en la muestra anual de los alumnos de la escuela del coreógrafo que se realizó este domingo en el Parque Comercial Avellaneda.

Los 38 grados de temperatura que se vivieron este domingo fueron una furia para todos. Y más para un grupo de espectadores que lo sufrieron en carne propia cuando en una función especial organizada por el Studio Flavio Mendoza no contaron con el suficiente suministro de aire acondicionado para soportar el calor agobiante.

Este domingo 11 de diciembre, con motivo de la muestra anual de sus alumnos, Flavio Mendoza llevó adelante un espectáculo donde cada uno de ellos mostró las habilidades aprendidas durante el curso de danza y acrobacia. La cita se llevó a cabo en el Parque Comercial Avellaneda después del mediodía.

El desagrado del público presente, la mayoría familiares de los alumnos que se presentaron en el escenario, comenzó cuando se comenzó a reclamar que prendieran el aire acondicionado, lo que provocó una inmediata reacción del coreógrafo que estaba dando un discurso para felicitar a sus dirigidos por lo realizado.

“Hubo un par de conchudas que se quejaron por el calor… ¿qué mierda querés que hagamos si hace calor…?”, se preguntó Flavio mirando al público. Inmediatamente, en el video que se difundió en el “Run Run del Espectáculo” (Crónica HD), se escucha la respuesta de los presentes donde piden que prendan el aire acondicionado.

“¿Quién dijo prendé el aire?, hay cuatro aires acondicionados conchuda… No hay ningún circo que tenga aire acondicionado. La próxima sabés qué, te vas de Reina Reech a bailar”, expresó un Mendoza furioso que señaló a una de sus alumnas que desde la platea lo estaba cuestionando. “No importa es tu último día, gracias mi amor. Un aplauso para la señora que se cambia de estudio”, agregó.

Para terminar, el artista agradeció a los profesores de su estudio y el esfuerzo que habían hecho a pesar de las altas temperaturas y finalizó: “Gracias porque el clima no lo podemos resolver, no lo pudo resolver Cristina, lo vamos a resolver nosotros”.

El programa que conducen Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en Crónica HD, se comunicó con Silvia, una de las presentes durante ese momento y relató: “Es un playón muy grande. Desde el momento en el que nosotros fuimos nos tenían en un hall, que hacía un calor espantoso. Había una señora embarazada y le dijimos si podía entrar, dijeron que no, así que nosotros abrimos la puerta y la hicimos sentar en un sillón”.

“Era impresionante el calor, no se podía estar ahí dentro del calor que hacía. Había gente muy mayor, de 80, 80 y pico de años, había una señora atrás mío que tenía 90, bebés... Nos chorreaba la transpiración del calor que hacía. Primeramente, ya me había tratado a mí de conch... fuera del escenario, yo le había dicho que hacía mucho calor y había gente grande”, continuó.

“Cuando terminó la muestra sube al escenario dice que tiene que aclarar algo, ‘acá hay 4 o 5 conch... que se quejan porque no tengo aire’. Las que estaban al lado mío empezaron a decirle y él contesta que se vayan a otro espectáculo”, cerró la mujer que insultó Flavio Mendoza.

Dejá tu comentario