DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Mendoza acusó de evasor a Diego Reinhold

El productor y director teatral acusó al exintegrante de "Stravaganza" de no pagar los impuestos. "500 lucas ganó en el verano y te lo digo para que te caiga en la AFIP", disparó el jurado del Bailando 2012.

El productor teatral Flavio Mendoza sigue enojado con el exintegrante de "Stravaganza" Diego Reinhold y en el medio de una discoteca de Quilmes, volvió a destrozarlo tildándolo de cagón y evasor de impuestos.

 

El enojo de Mendoza comenzó desde que el humorista Reinhold escribiera hace unas semanas un tweet burlándose del "zezeo" del jurado de Bailando 2012.

 

"Otro cagón", fue lo primero que dijo Flavio cuando habló de su excompañero. "Yo me hago cargo de mi zeta. Me encantaría que se hagan cargo de sus vidas. Si sale a hablar le hago carta documento", manifestó.

 

Después hizo una grave declaración, acusando a Reinhold de evasor: "500 lucas ganó en el verano y te lo digo para que te caiga en la AFIP", disparó.

 

Además, deslizó la posibilidad de que Reinhold tiene problemas con el alcohol: "Hay que ver en qué estado estaba él cuando tuiteó eso", aseguró Mendoza.