DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio denunció a Vanucci: "Es una diva virtual"

Flavio Mendoza denunció que él y Pamela David fueron censurados por Victoria Vanucci, que no dejó que estén en el piso para darle una entrevista a Alejandro Fantino. En una charla exclusiva con DIARIOVELOZ.COM cuenta lo que pasó con la ex del "Ogro".

La alegría por haber sido salvado por el jurado en “ShowMatch” a Flavio Mendoza le duró poco. Ni bien ingresó al living de “Animales sueltos” salió el tema de Victoria Vanucci y muy enojado, el coreógrafo denunció ante las cámaras que en la visita de la ex del “ogro” Fabbiani al programa la semana pasada, donde fue entrevistada por Alejandro Fantino y Coco Silli, la condición que había puesto la novia de Matías Garfunkel fue que sólo estuvieran ellos dos.

“Salté así porque a mí me habían acusado de haber echado del piso a Gustavo Conti y nada que ver. Es muy feo que te hagan eso y esta chica lo hizo de verdad. Conti fue sacado del piso por la producción y Avila me dijo que él se hacía cargo de su decisión y que yo no tenía nada que ver. Jamás haría eso de sacarle el trabajo a nadie por más que me mate a palos. Pero Vanucci sí puso esa condición. ¿Viste como son estos divos virtuales del momento?. No sabía que acá una persona pasaba a ser una señora o inmaculada por estar con alguien con dinero. Cómo se cambian los roles en la sociedad. ¡Qué bárbaro!. Pero como dice Cacho Castaña la plata ni la fama te cambian, sino que te delatan. A partir de ahora me tiene sin cuidado si viene ella o no de invitada. Eso sí, le aclaré a la producción que como aceptó esto, la próxima vez que venga nosotros no vamos a ir. Inclusive lo hablé con Pamela y nos vino bárbaro descansar un día. La verdad es que me tiene sin cuidado lo que Vanucci hace con su vida y la felicito si se compra medio mundo. Pero siento que le estamos dando promoción a una gran artista nacional argentina” dijo en tono de broma para cerrar el tema.

Otro conflicto que tuvo Flavio Mendoza ayer por la noche fue con Nicolás Espinoza, el soñador que acaba de pelearse con Rocío Marengo. “Es un atrevido. Ya lo voy a agarrar solito y sin cámaras. El palo de él fue para Romina, quien arma las coreografías. Es como mi hermana, muy talentosa y respeto todo lo que me marca. Este chico no puede decir que ella hace plagio cuando todos miramos lo que hacen los demás. Uno mira al mejor para ver qué puede sacar de bueno. Eso no es plagio porque no fue una copia exacta. Hernán Piquín estaba en el estudio y me dijo que no le diera pelota, que todos los bailarines miramos lo que hace el otro porque ya está todo inventado. ¿Por qué no arma algo él y lo muestra si es tan bueno? El español se ampara en su bailarina Sarah Paddy Jones que es un ejemplo a seguir por su edad. Lamento si se ofende, pero estéticamente para estar en un espectáculo tenes que estar de una forma más adecuada, que él no tiene. Pero prefiero callarme las cosas y decírselas en la cara a él solito sin prensa de por medio. Es el típico que sale a hablar porque sabe que en cualquier momento puede quedar afuera del programa”.