DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio contra sus fantasmas: "Me da vergüenza el éxito"

"Estoy viviendo algo mágico y no sé hasta cuándo va a durar", señaló, a raíz del éxito de su espectáculo en la costa. Además, se refirió al presupuesto de su obra, unos "8 millones de pesos" según admitió.

Flavio Mendoza lidera cómodo el ranking de venta de boletos en Villa Carlos Paz, y habló del presente de su obra, de los demás espectáculos y del éxito que tanto lo asusta.


"Carlos Paz no tiene la cantidad de gente que vino el año pasado. Hay muchas obras y no todas aguantan todo el verano. La gente no tiene plata para ver todas, aunque no es mi caso",
sostuvo Mendoza en el programa que conduce Jorge Lafauci por Radio 10.

Después de la polémica en torno a los costos de las distintas obras, Flavio habló al respecto: "Este espectáculo salió casi 8 millones de pesos. Me podría haber comprado una Ferrari, departamentos, para asegurarme mi futuro, pero yo reinvertí lo que gané en Carlos Paz, así como mis productores", admitió.

Con respecto a los dichos de Florencia de la V, sobre que la temporada es "floja" expresó: "A ella no le va a ir mal. No va a perder dinero. Hay espectáculos que no llegan ni a cubrir los alquileres. Me dan pena los que se funden. Si salís cuarta en recaudación (como Florencia) no te vas a fundir, te vas con plata".

En tanto, el artista contó que están por alcanzar los 60 mil espectadores con Stravaganza y apuntó: "Me da vergüenza el éxito, por eso le bajaba la puntuación a Cinthia Fernández en ShowMatch, pero son mis propios fantasmas. Estoy feliz porque estoy viviendo algo mágico y no sé hasta cuándo va a durar".

"Estoy viviendo algo mágico y no sé hasta cuándo va a durar", finalizó.