DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavio Azzaro contó lo que no se vio de su pelea al aire con Ricardo Canaletti

Después de la escandalosa discusión entre los periodistas, el panelista de TyC Sports contó lo que pasó entre ellos cuando fueron al corte.

Durante el ciclo de TyC Sports "No todo pasa", Ricardo Canaletti y Flavio Azzaro protagonizaron una fuerte discusión al aire y todo conducía a que podían llegar a irse a las manos cuando el periodista de TN le preguntó si quería pelear.

Quienes seguían el programa quedaron con la sensación de que algo más había ocurrido durante el corte, ya que la última imagen que se vio fue la de Canaletti yendo enojado directamente hacia la silla de Azzaro. Y cuando minutos después volvieron al aire, el conductor de TN ya no estaba. Es decir, jamás lo despidieron.

Diego Díaz, el conductor del ciclo, mandó a un corte cuando vio que la discusión subía de tono y los protagonistas estaban por pasar a un terreno mucho más personal y agresivo. Pero a diferencia de lo que ocurre habitualmente en el cierre del programa, en el que le agradecen la presencia al invitado, la silla de Canaletti quedó vacía.

Consultado por Clarín, Azzaro reconoció que durante el corte siguieron la charla en un tono elevado, pero "no pasó nada más. Discutimos al aire y después él se fue. Estaba bastante enojado por lo que noté, pero no hubo nada más entre nosotros. Ni golpes de puños ni nada por el estilo. Para mí es un tema terminado".

Flavio reconoció que es temperamental a la hora de debatir al aire. "Siempre digo lo que pienso. Pero no tengo nada personal con Canaletti ni con ninguno de los que discuto. Para mí esas cosas empiezan y terminan en el programa", de acuerdo a Clarín.

Una vez finalizado el programa, Diego Díaz y el resto del equipo se reunió para darle un cierre a lo que había pasado en el programa. "Cuando terminó charlamos un poco del tema como cualquier grupo y murió ahí. Hoy va a ser un día normal, como cualquier otro", cerró Flavio dando por concluida la discusión.