DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavia Palmiero: "Merezco respeto, cambié la historia de la televisión"

La conductora fue invitada al programa de Mariana Fabianni y se despachó con varias frases que despertaron polémica.

Flavia Palmiero reapareció en la televisión argentina de la mano de un escándalo inesperado: dio una fiesta en su casa de la cual echó a Barbarita, la hija de Nazarena Vélez.

Por el conflicto la conductora fue consultada por distintos medios e invitada a varios programas y, aunque trató de evitar hablar del inconveniente, aceptó la oferta para visitar el "Diario de Mariana", donde se despachó con un par de frases explosivas.

"No quiero ver nada, me prometieron que no. Soy una dama y no hablo del tema. Estoy invitada desde hace mucho antes de este tema. Tenía que venir la semana pasada pero preferí que no para no hablar de esto", le reprochó a Mariana Fabianni cuando quisieron mostrarle un video de los dichos de Nazarena.

Ante las consultas de los panelistas disparó "Hace 30 años que estoy en esto, no merezco el trato que me han dado. Por favor, terminemos con esto. No tengo más nada que decir. Tema superado. Una cosa es dar un reportaje y otra cosa es dar explicaciones. No mediatizo nada, no me dedico a eso".

Además aseguró que ella pertenece a la lista de 60 personas que cambiaron la historia de la televisión argentina.

Sus dichos causaron bastante enojo en el público y polémica entre los integrantes del plantel. ¿Estás de acuerdo con las afirmaciones de la rubia?