DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flavia Miller, de los brazos de Roviralta a una farmacia

La ex mediática reapareció en un comercio de Recoleta y fue captada por las cámaras de televisión. Mirá de qué vive la amante del ex de Susana.

Atrás quedó su etapa como vedette, su incursión en el canto con el lanzamiento del cd Soy tuya, con el que planeaba hacer una carrera, porque hoy la mujer que fue pareja de Huberto Roviralta, en pleno escándalo con Susana Giménez de por medio, pateó el tablero y se buscó un trabajo "serio".

Flavia Miller se desempeña como consultora en dermocosmética y experta en fragancias, en una farmacia ubicada sobre la avenida Santa Fe, en el barrio de Recoleta.

 

"Busqué este trabajo por el diario y estoy feliz. Trabajo 9 horas por día y de lo que me gusta. Me encanta tener un trabajo común y corriente", afirmó Miller en el programa Intrusos. A lo que agregó: "Primero me pusieron a prueba algunos días hasta que finalmente me aceptaron. Al principio nadie me reconoció, pero igual tengo unos excelentes compañeros de trabajo y mi jefe me reta como a uno más".

 

Miller asegura que pudiendo haber conseguido algún otro empleo por acomodo, prefirió buscar por sus propios méritos.

Y aunque no se queja de su pasado, cuando recorría programas de chimentos, confesó que no quiere saber nada con volver a la televisión porque disfruta de su vida como una mujer más.