DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Flaca, no me claves tus puñales: Calamaro y el dolor por la foto de su ex con otro

El cantante mostró su enojo al ver una foto en Twitter de Micaela Breque junto a Pablo Piumetto ¡Entrá a la nota y enterate todo!

No encuentra consuelo. Andrés Calamaro está dolido por la separación con su ex, Micaela Breque, y usa su cuenta de Twitter para hacer catársis. Y ella hace lo mismo, pero de otra forma.

¿Cómo? La modelo, lejos de una reconciliación, estaría comenzando una nueva historia con el piloto cordobés Pablo Piumetto, que si bien no lo confirmaron públicamente, ambos intercambian mensajitos y publican fotos de sus encuentros en las redes sociales.

Sobre este punto fue que Calamaro desató su ira. El jueves, cuando comenzaba la Semana Santa, desde Córdoba Micaela y Pablo publicaron unas imágenes en las que se los ve juntos bajo la frase "Felices Pascuas". Directo al corazón del "Salmón".


El cantante, indignado y sintiendo que había sido hecho a propósito, escribió en respuesta directa al nuevo affaire de su ex "La verdad es que podrías ser más discreto y evitar le exposición de un issue que podría ser hiriente para terceros", y continuó señalándole a Micaela: "Y estás mucho más linda cuando estas conmigo. Hay momentos que no hace falta compartir por Tweety".

Sin embargo, minutos más tarde, Calamaro se arrepintió y borró todos sus comentarios. Le dio tiempo a Micaela para contestar:



¿Hasta cuándo seguirá esta novela públicamente?