DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fito Páez cumplió 50 años y reunió a "sus mujeres" y a Charly García, para el festejo

El genial músico festejó rodeado de amigos, amores y examores. Un encuentro que terminó a pura música.

Fito Páez cumplió 50 años y festejó el acontecimiento rodeado de muchos de sus afectos. Es sabido que el músico tiene muy buena relación con su ex y por eso no sorprendió que muchas se dieran cita en la reunión.

El festejo fue la semana pasada en un restó de Belgrano y entre los famosos invitados estaban, Daniel Tognetti, Gastón y Nicolás Pauls, Bebe Contepomi, Gael Gacía Bernal, Leonora Balcarce y obviamente su actual novia, Julia Mengolini.

Entre sus ex amores estaban Dolores Fonzi, Cecilia Roth, la madre de su hijo Martín, Sofía Gala, y alguna que otra que tal vez nunca fue "oficializada" como novia del músico.

El gran regalo de la noche para Fito y para todos los invitados fueron los temas que interpretaron con Charly García, donde zaparon canciones de jazz y hasta algunas de Luis Alberto Spinetta.

Una noche de festejo de un músico que creció a la vista del público, desde aquel lejano año 80 cuando era letrista de Juan Carlos Baglietto y tímidamente entonaba sus primeras canciones. Un hombre que ha madurado como para poder reunir a todos sus amores en una misma noche sin rencores y a puro sentimiento.