DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fiscal: "El esfuerzo por Candela es enorme pero sin resultados hasta el momento"

Federico Nieva Woodgate, fiscal general de Morón, reiteró hoy que continúan "todas las líneas de investigación" para dar con el paradero de la niña de 11 años, desaparecida hace diez días, aunque el caso sigue sin novedades.

Se hizo "un esfuerzo enorme, pero sin resultados hasta el momento" que permitan determinar dónde puede estar la niña, señaló el fiscal en declaraciones formuladas esta mañana.

Candela Rodríguez desapareció hace diez días luego de salir de su casa en la localidad bonaerense de Hurlingham y desde ese momento se realizaron una gran cantidad de allanamientos en casas de vecinos y predios bonaerenses, aunque sin resultados positivos.

Consultado acerca de las líneas de investigación que se manejan, Nieva Woodgate prefirió no explayarse sobre ese tema, al señalar que "a la prensa le hablo como si le hablara a él o los que intervinieron en la desaparición de Candela".

Hoy continúa la campaña "48 horas por Candela", que se inició ayer, organizada por la Fundación Niños Perdidos y la Red Solidaria, con adhesión de artistas y deportistas famosos.

Ayer, unos 50 policías, incluidos agentes de la especialidad científica, revisaron a lo largo de todo el día y casa por casa 36 cuadras en torno de la vivienda de Candela, de Coraceros 2552.

Desde que se inició la investigación, se recibieron unas 1.200 llamadas, se revisaron 900 viviendas y 600 terrenos baldíos y predios en obras, con la participación de 1800 policías y más de 200 patrulleros.