DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Firmaron la paz: Karina Jelinek sí trabajará con Fabián Doman

El programa arrancará en agosto y la modelo tendrá dos secciones a su cargo.

Tras su abrupta salida del Bailando, finalmente se confirmó que Karina Jelinek formará parte del nuevo programa de Fabián Doman, un magazine que saldrá por canal Trece de lunes a viernes al mediodía y en el que la modelo tendrá dos secciones a su cargo.

Jelinek, que terminó contrato con Ideas del Sur, no tuvo más remedio que reconocer la situación luego de que el conductor lo hiciera público en las redes sociales: "La gran Karina Jelinek se suma a Somos Nosotros, por el Trece. Lo dejo a tu criterio...", tuiteó.


La respuesta no se hizo esperar y dejó en claro que el cruce entre ambos de hace unos días quedó en el pasado: "No necesito cargo, ¡voy a estar en lo de Doman como Karina Jelinek! :) ".

 "Doman me aclaró cómo son las cosas, me dijo que quiere que lo acompañe y que sea como soy. Hubo una confusión entre las partes.Considero que a pesar de lo que pasó, es un buen periodista, con experiencia y creo que voy a aprender mucho de él", le dijo Karina Jelinek a Ciudad.com



"Yo voy a tener mi sección especial de moda y otra de información general. Tampoco me voy a hacer la seria, voy a ser yo", reveló y luego siguió: " A la vuelta de mi viaje a Miami, donde voy a hacer varias producciones que seguro van a levantar los medios, volveré con todas las pilas... A mí me gusta trabajar en mi país. Ahora voy a tener mi espacio, mi lugar para contestarles a todas las personas que me faltaron el respeto y no me creyeron".

"Me cambiaron los planes. Yo pensaba irme a Miami tres meses", cerró Jelinek, flamante panelista del programa que arrancará en agosto.