DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fingió un accidente para matar a la hija de su ex pareja

Ocurrió en Misiones, donde un hombre simuló un accidente para matar a su ex hijastra. Lo descubrieron después de meses de investigación y será juzgado.

La historia es escalofriante. Desde enero la Justicia viene investigando un accidente de tránsito que terminó con dos personas muertas, pero se dieron cuenta de que en verdad había un tenebroso trasfondo atrás: en realidad se trataba de un femicidio.

Ocurrió en Misiones, donde Hugo Barreiro (44) habría atropellado intencionalmente a Cinthia Marisol Gómez (22), hija de su exnovia, Miriam Alves de Olivera, con quien la relación no finalizó bien.

"Hugo está en el negocio, frente a la casa de Tyson y no puedo salir porque seguro me sigue. No sé qué hacer",  le había escrito Cinthia a su hermana menor en un mensaje de texto, minutos antes del asesinato.

Según se pudo reconstruir, Barreiro habría impactado de frente intencionalmente con la moto en la que Cinthia andaba junto a una amiga suya, Yesennia Filippín (la otra fallecida). El 30 de octubre es la fecha estipulada para el juicio contra el hombre que pasó de ser víctima a victimario.