DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fingió estar embarazada, mató a su amiga, le sacó el feto y aseguró que era suyo

El crimen que Kathy Michelle Coy efectuó, salió a la luz después que llegó al hospital con un niño recién nacido, dijeron las autoridades.

Kathy Michelle Coy, una mujer estadounidense, les había anunciado a unos amigos que iba a ser mamá. Sin embargo, pese a ser mentira, la señora de 33 años no dio un paso atrás y para que le crean mató a su amiga, le sacó el feto y lo mostró como suyo.

El crimen que Coy efectuó, salió a la luz después que llegó al hospital con un niño recién nacido, dijeron las autoridades.

Al día siguiente, los investigadores encontraron el cuerpo de Jamie Stice, que tenía de 21 años y estaba embarazada de ocho meses, en una zona boscosa de una carretera en Oakland, Kentucky.

"Estaba desesperada por demostrar a todos que estaba embarazada, y creo que nadie la creyó", dijo el amigo de Stice. "Así que hizo esto para mostrar a todos que ella iba a tener al bebé, cuando en realidad no era su bebé".

El bebé se espera que permanezca en el hospital hasta las próximas semanas. Coy, fue procesada por cargos de secuestro y asesinato y está detenida sin fianza.