DOLAR
OFICIAL $94.71
COMPRA
$100.71
VENTA
BLUE $159.00
COMPRA
$164.00
VENTA

Finalmente, Gasalla estará en el Bailando

Según confirmó su abogado Miguel Ángel Pierri, el próximo lunes el actor terminará de firmar el contrato que lo ligará con la productora Ideas del Sur.

Finalmente, Antonio Gasalla está a punto de definir su participación como jurado en Bailando 2012. Miguel Ángel Pierri, abogado del actor, sentenció que el lunes se terminará de perfeccionar el contrato que firmara con la productora Ideas del Sur.

En declaraciones radiales, el letrado dijo: "El lunes después de que visitemos al fiscal sobre el tema judicial, se define la incorporación definitiva. Hay cuestiones de negociación y algunas condiciones. Todo se demoró por este episodio de la inseguridad, sumado a cuestiones colaterales".

Vale recordar que el humorista decidió hacer una denuncia al Ministerio de Justicia cuando le avisaron que había intenciones de secuestrarlo. Por éste embrollo se inició una investigación al respecto y le pusieron custodia para resguardar su seguridad.

"Yo soy optimista y creo que se va a resolver el lunes sin más y el día cuatro va a estar en el jurado. Además, es probable que también haga sus personajes", aseguró el doctor Pierri.

Todavía no se sabe cuando será el estreno de Bailando por un sueño pero el abogado señaló que el próximo 4 de junio, Gasalla debutará como jurado en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.