DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Finalizó la apertura de molinetes

La primera apertura de los molinetes en los subtes contra el aumento de tarifas concluyó a las 10 y se repetirá desde las 16 hasta las 19.

La primera apertura de los molinetes en las cabeceras de todas las líneas de subterráneos, en protesta contra el aumento de tarifas decidido por el gobierno porteño, concluyó a las 10 y se repetirá desde las 16 hasta las 19.

La medida tomada ayer por la Asociación Gremial de Trabajadores de Subterráneos y el Premetro se realizará en dos etapas, y la primera se inició esta mañana las 7 con la apertura de molinetes "en solidaridad con los usuarios de subterráneos", según indicó el delegado de la línea C, Néstor Segovia.

Los delegados aclararon que la decisión de liberar los molinetes "no es una medida de fuerza sino en solidaridad con los pasajeros" que desde hoy deberán abonar el boleto 127 por ciento más", tras el traspaso de los subterráneos al gobierno nacional a la ciudad de Buenos Aires.

Para esta tarde, la liberación de molinetes se realizará en las estaciones Plaza de Mayo y Perú (Línea A); Leandro N. Alem y Florida (B); Retiro y Constitución (C); Catedral y Pueyrredón (D); Plaza de los Virreyes y Bolívar (E) y Once (Línea H).