DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Finaliza el primer campeonato mundial de masturbación

Se realizó para concientizar sobre la lucha contre el SIDA. Recaudaron una suma importante de dinero para distintas instituciones que batallan contra esta enfermedad.

Se realizó el primer concurso a nivel mundial sobre la masturbación, literalmente. Fue en China -cuando no- y participaron 10 hombres, con el objetivo de concientizar sobre la lucha contra el SIDA.

Los participantes debieron estimularse con modelos, juguetes y muñecas inflables. No importaba quién acababa primero o quién último, es decir, que no se buscaban ganadores. Sólo tomar conciencia sobre la lucha contra el SIDA.

Ocurrió en Shenzhen, al sur del país, en el marco del Día Mundial contra el SIDA. El evento fue esponsoreado por el fabricante de juguetes sexuales "Aihuirun". Por razones obvias, los participantes utilizaron máscaras y portaron envases naranjas a la altura de sus genitales.

Para alentar a los hombres, modelos, juguetes y hasta una muñeca inflable desnuda fueron puestos a "disposición" de ellos. Además, la joranada estuvo acompañada por bebibas estimulantes para generar un clima agradable.

El dinero recaudado durante el evento fue destinado a distintas intituciones chinas que luchan contra la enfermedad.