DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Final del Bailando 2015: ¿cómo se prepara Laurita Fernández?

La pareja de Fede Bal en el certamen reveló cuáles son sus cábalas para la gran final de Showmatch el próximo lunes.

Llegó la final del Bailando por un Sueño 2015 y los finalistas están nerviosos y ansiosos esperando el día. Laurita Fernández y Fede Bal competirán contra la pareja de Ailén Bechara y Fernando Bertona.

La novia de Federico Hope habló con RatingCero.com y contó cómo se está preparando los días previos a la gran final.

"Estamos re contentos. Fue el mejor regalo de cumpleaños que podía recibir. Estamos con mucha esperanza, sabemos que Ailén es recontra difícil en el teléfono pero apostamos a que la gente vote por todo lo que hicimos durante el año", expresó la bailarina respecto al triunfo sobre Gisela Bernal el pasado jueves.

"Preparamos cuatro coreografías que ya está súper ensayadas y estamos dispuestos a dar pelea, aunque sabemos que es muy difícil, tenemos la esperanza.Acabamos de terminar de ensayar cuatro horas, mañana también tenemos ensayo y el lunes doble ensayo. Queremos llegar muy seguros", contó Fernández.

Cada pareja tiene su rutina y su manera de prepararse para la final del certamen.  "Trato de descansar bien, dormir, alimentarme bien y estar concentrada y preparada, sobre todo para estar con las pilas el lunes que es el gran día el que todos ansían llegar cuando comienza el certamen en abril. No lo esperábamos y tenemos muchas ganas de ganar", indicó.

Cuando fue consultado sobre si tenían alguna cábala junto a Federico Bal, ella lo afirmó pero no quiso dar detalles: "Si, tenemos una cábala que usamos siempre antes de salir a bailar".

Por el sueño y por un logró personal, explicó sus ganas de querer ganar: "Tenemos ganas de ganar por el sueño y por nosotros, por todo lo lindo que vivimos este años, y tenemos ganas de volver el año que viene, nos sentimos privilegiados".