DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Final de Copa Libertadores: ¿un Superclásico pasado por agua?

¿Cómo estará el tiempo para mañana cuando se juegue la primera de las dos finales entre Boca Juniors y River Plate?

La sensación de un viernes de verano. La temperatura en la ciudad de Buenos Aires y alrededores, de alrededor de 23°C a primera hora de la mañana, alcanzará los 31°C hacia el mediodía. Con cielo algo a parcialmente nublado, el tiempo va a desmejorar hacia la tarde-noche, con probabilidad de chaparrones y tormentas. Según el Servicio Meteorológico Nacional, hay probabilidad de lluvias durante todo el fin de semana y el lunes.

Los pronósticos anticipan que el fin de semana estará signado por las tormentas y de inmediato comenzaron a surgir las especulaciones en torno a como estar el tiempo durante el encuentro.

"Por ahora esperamos precipitaciones todo el fin de semana pero está la posibilidad de que durante la tarde del sábado haya una mejoría que durará hasta la madrugada del domingo", dijo el meteorólogo Mauricio Saldívar ante una consulta periodística.

En esa misma línea apuntó que "El cielo va a estar nublado, puede caer alguna gota, pero va a
estar tranquilo". Las lluvias comenzarán el sábado a la madrugada y finalizarán el domingo 11 a la noche. "Para el horario del partido se estima que harán alrededor de 25 grados, cielo nublado y viento suave del norte", agregó Saldívar