DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Final anunciado: Ale Sergi y Andrea Rincón se separaron

Fueron la pareja del verano y con los últimos días de la termporada... los últimos días del noviazgo. Rincón confirmó que ya no están juntos.

Ellos fueron la pareja del verano y sorprendieron a todo el mundo mediático con su romance, sin embargo, el amor se termina  y el otoño los encontrará separados: Ale Sergi y Andrea Rincón le dieron punto final a su relación.

Ambos lo decidieron de mutuo acuerdo  y niegan que haya habido un tercero en discordia.

"Gente... Me separé! Estoy sola nuevamente... No pego una! Se que mi príncipe azul esta por ahí y lo voy a encontrar... Los quiero tantooo!", dijo anoche Rincón en su cuenta de Twitter.

Luego agregó: "Gracias a todos por su apoyo incondicional.... Estoy destruida, pero hay millones de hombres en el mundo, y yo quiero sólo uno que me acompañe para toda la vida, no soy conformista y entre lágrimas y sin aire digo basta. Ale es muy buen tipo, pero no es lo que yo buscaba".

"Yo estoy enamorada de él, es una desilusión, yo creo que me merezco una persona igual que yo, soy una leona y necesito un león al lado. Teníamos hasta el nombre de un hijo, teníamos planes. Es un buen tipo, a otra mujer la puede hacer feliz. Hay cosas que me están sucediendo, no quiero volver a sufrir lo que sufrí antes, y todo me va llevando a que voy a vivir lo mismo. Tengo miedo y no quiero seguir más", dijo Andrea anoche en el programa de Marcelo Polino, hasta que rompió en llanto.

"Estoy muy dolida, necesito estar sola para encontrar a alguien, si estoy ocupada no voy a encontrar a nadie", concluyó Andrea, triste tras un fallido noviazgo que duró apenas casi dos meses.