DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin de semana con lluvias y frío en Buenos Aires

Para hoy, la temperatura mínima estimada es de 3 grados y la máxima, de 15. Preparate para un finde con lluvias y mucho frío.

La semana se despide de la misma manera que arrancó: con frío, nieblas y neblinas. Pero el sábado y el domingo el pronóstico no es para nada alentador. De acuerdo a las previsiones del Servicio meteorológico Nacional (SMN), habrá lluvias durante todo el fin de semana.

Para hoy se esperan neblinas y bancos de niebla por la mañana en áreas suburbanas y nubosidad variable. Los vientos serán leves a moderados del este y luego del sudeste. La temperatura mínima estimada es de 3 grados y la máxima, de 15.

El sábado, en tanto, el cielo estará nublado con probabilidad de lluvias, algunas tormentas y chaparrones. Los vientos serán moderados del sur, y las marcas térmicas rotarán entre los 10 y los 13 grados.

El domingo se anuncia como otro día gris e inestable, a lo largo de toda la jornada. El cielo amanecerá nublado con probabilidad de precipitaciones. Recién al caer la noche las condiciones irán mejorando. Los vientos serán moderados del sur, cambiando a regulares del oeste, con ráfagas. Mínimo, 7 grados; Máxima, 14 grados.