DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin de semana con lluvia

El SMN anticipó para hoy una mínima de 9 grados y una máxima de 20º y neblinas. Mañana llegarán las precipitaciones que se prolongarán hasta el domingo. Se espera un marcado descenso de la temperatura.

La jornada de hoy en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentará con cielo despejado o ligeramente nublado, con neblinas matinales y bancos de niebla en área suburbana y vientos leves de direcciones variables.

La temperatura mínima está prevista en 9 grados y una máxima de 20 grados, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera que las condiciones meteorológicas desmejoren, con nubosidad en aumento y vientos moderados del sector noreste por la mañana y posibilidad de precipitaciones hacia la tarde o noche, mientras que las marcas térmicas oscilarán entre los 13 y 23 grados.

El mal tiempo se mantendrá hasta la tarde del domingo, cuando comenzará a mejorar, con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos moderados del sector sur.

Además se registrará un marcado descenso de la temperatura que ubicará a la mínima en 10 grados y a la máxima en 14 grados, añadió el parte del SMN.