DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fin de año bajo lluvia: anuncian alerta por tormentas fuertes para Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un comunicado donde afirma que habrá tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo.

El Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta por tormentas fuertes, con ráfagas y ocasional caída de granizo, para Buenos Aires, La Pampa y Santa Fe. El último día del año la amenaza de lluvias tiene altas chances de convertirse en realidad.

"El aviso de alerta con carácter de corto plazo abarca a las ciudades de Junín, Saladillo, Las Flores, Olavarría y Daireaux, en la provincia de Buenos Aires; General Pico, en la provincia de La Pampa y San Gregorio, en la provincia de Santa Fe", manifestó el informe brindado por el organismo.

Por la tarde-noche, las condiciones del tiempo en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires irán desmejorando, con vientos moderados a leves del sector norte y una temperatura en ascenso. Las marcas oscilarán entre los 24 y los 34 grados.

Para mañana se prevé una jornada con cielo algo nublado, vientos moderados a regulares del sector sur con ráfagas, y temperaturas que estarán entre los 15 y los 23 grados.