DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Filmus: "La Ciudad tiene candidatos"

El senador nacional confirmó hoy su candidatura a Jefe de Gobierno porteño por el FPV, acompañándolo en la fórmula el ministro de Trabajo, Carlos Tomada.

"La Ciudad tiene candidatos", dijo el flamante postulante, Daniel Filmus, en declaraciones a la prensa a la salida de su domicilio -en el barrio porteño de Colegiales- al confirmar que el lanzamiento oficial se efectuará a las 16 en el ND Ateneo, Paraguay 918.

Filmus relató que anoche en la Casa Rosada, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner reunió a los tres precandidatos, Filmus, Tomada y Boudou, para confirmarles la decisión.

"Anoche nos comunicó la decisión, y estuvimos charlando en cómo nos poníamos a trabajar ya -sin esperar un minuto- en proyectos para mejorar la seguridad, la salud, la educación, el tránsito, el medio ambiente, la basura, temas que la Ciudad tiene pendientes y que de cara al futuro, junto con el Gobierno Nacional, vamos juntos a trabajar sumando esfuerzos, como nos pide todo el mundo", aseveró.

El flamante candidato a la jefatura porteña informó, además, que durante el lanzamiento oficial que se realizará por la tarde, se darán a conocer los nombres de los candidatos en la Legislatura porteña y los de los representantes de las Comunas.

"Es una alegría y un desafío enorme porque es la oportunidad de trabajar por la Ciudad en la que nací y vivo y a la que conocemos, estudiamos y seguiremos trabajando junto a Carlos Tomada y a la Presidenta de la Nación", aseguró el ex ministro de Educación.