DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fiestas sin combustible

Ante el anuncio de un posible paro de empleados de estaciones de servicio y, por ende, falta de combustible para las fiestas, "Chiche" Gelblung habló con gente del sector.

Rosario Sica, titular de la Federación de Empresarios del Combustible de la República Argentina, habló esta mañana con "Chiche" Gelblung sobre el supuesto paro que realizaría el sindicato del combustible para las fechas de las fiestas, lo que dejaría sin combustible a la ciudad y el conurbano bonaerense.

"El paro lo esté discutiendo el sindicato porque tiene un problema con YPF; este es un problema de política de estado, no es un problema de salarios", señaló Sica.

 
"Nosotros somos las víctimas, igual que los consumidores. Nosotros tenemos muchas mejoras para el personal por un convenio muy beneficioso que acabo de firmar", sostuvo.

"El tema es que acá no se tomaron las previsiones necesarias porque no se les dio seguridad jurídica a los capitales de alto riesgo. Si el sindicato decreta un paro, donde están afiliados los empleados, evidentemente vamos a tener problemas para las fiestas. Esperemos que haya un acuerdo", finalizó Sica.