DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fiesta en La Feliz, desilusión en la cancha

El tenista Juan Manuel del Potro quedó afuera del Abierto de Australia, pero como recompensa decidió viajar a Mar del Plata para curar sus penas en brazos de sus amigos.

Tras la operación de muñeca, el ex ganador del Abierto de Estados Unidos,  quedó afuera del grand slam australiano pero decidió olvidar su mal desempeño en la cancha disfrutando de unos hermosos días con sus amigos en las playas de Mar del Plata.

El tandilense (22) acostumbrado a viajar por el mundo para competir y tratar de recuperar su añorado lugar en el top ten- hoy, debido a su parate, está en el puesto 259-, Del Potro no baja los brazos para poder recuperar su lugar en los courts.

Silbando bajito, el tenista llegó el viernes por la noche a la ciudad balnearia con varios amigos de su circuito íntimo. Sin embargo,  las playas marplatenses recibieron a la troupe del tenista recién el sábado por la tarde, a quiénes vieron comiendo facturas y recostados en la playa.

Delpo y sus amigos, también disfrutaron de la oferta teatral y de los boliches. Midachi fue una de las obras que vieron antes de salir a bailar.

Después de dos días de ocio en Mardel,  el tenista regresó a Buenos Aires para retomar su agenda y compromisos. "Quiero volver a sentirme bien. Sé que me queda un camino largo, y tengo que afianzarme con entrenamientos y partidos",  se sinceró el tandilense,  con la revista Pronto