DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fiesta en Córdoba por la victoria de "La Mole"

La noche cordobesa se llenó de estruendos y el cielo se iluminó de fuegos artificiales, justo en el momento en que Fabio "La Mole" Moli se consagraba anoche, a la 1 de la madrugada, ganador del Bailando por un Sueño dentro del "ShowMatch", de Marcelo Tinelli.

Así festejó Córdoba el éxito del singular personaje, quien desde Villa del Rosario (a 78 kilómetros al sudeste de Córdoba), hace 14 años, dejó de ser albañil para transformarse en pugilista y logró encarnar un "boom" del boxeo nacional dentro de los pesados.

Su particular verborragia le permitió ganar espacios radiales a partir de reportajes en los que sedujo a la audiencia con el estilo callejero que lo caracteriza.

Su imponente personalidad lo llevó a integrar "Alegría Ortomolecular", de Moria Casán, y en el verano pasado conformó la caretelera del teatro Coral de Villa Carlos Paz, donde fue visto por la producción de Ideas del Sur, que lo incluyó en el "Bailando 2010", donde anoche ganó por el voto telefónico de la gente, para sorpresa del mundo artístico.

Desde Bell Ville, la señora Teresa Lazo, a cargo del merendero, que fue el sueño por el que "bailó" Moli, manifestó su alegría cuando anoche se conoció el éxito del boxeador.

"Fue un grito de todos al momento del triunfo y el festejo se trasladó a la plaza de la ciudad", señaló la mujer, que tiene 9 hijos, y asiste de lunes a viernes a otros 20 niños, de los cuales 11 son alimentados a mamadera.

Esta mañana, Moli regresó a Córdoba, donde fue recibido como un héroe.

Tendrá poco tiempo para el descanso, porque desde esta noche se sumará al elenco de "El gran show", un music hall dirigido por Daniel Fernández.

De la pieza participan también Gladys Florimonti, Pamela David, Virginia Gallardo, Juan Alberto Mateyko (invitado especial), y cuenta con los aportes musicales, en diversas funciones, de Cármen Flores, José Luis "El Puma" Rodríguez y Leo Dan.

A su arribo al aeropuerto Ambrosio Taravella, Moli recordó su paso por el programa de Tinelli, e indicó que "fue muy duro, el ambiente es difícil y hay que saberlo manejar. No puedo creer ser el campeón, el primer hombre y que no es bailarín".