DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fiesta de disfraces para todo el “Bailando…”

Por el festejo del cumpleaños de Silvina Escudero, hay una fiesta de disfraces a la que asisten todos los participantes del “Bailando…” incluido Marcelo a quién la morocha invitó personalmente en su camarín. ¿Matias Alé está invitado? Enterate en DIARIOVELOZ.COM

“Vos, Marcelo, fuiste el único que recibió una invitación con dedicatoria especial. Si venís, te voy a dar el privilegio de reservarte una suite para que vayas al salón y te cambies ahí”, dijo Silvina Escudero ante las cámaras, luego de que las mismas capten el momento en el que la morocha, tras el grito de “¡Mi amor…!” se adentraba en el camarín del conductor para darle la invitación.

Del mismo modo se pudo conocer de otras invitaciones a la fiesta que la bailarina asegura “¡va a ser un descontrol!”.

Ricardo Fort, se decía, no estaba invitado porque según la morocha su “abogada” no se lo permitió: “La abogada me sugirió que no lo invite a Fort. Aún no me pagó el contrato y seguimos sin arreglar”, a lo que el mediático ironizó diciendo “estoy muy triste. Si es por la fiesta te la pago yo y me voy comido”.

Respecto de la invitación a Matias Alé, Escudero dijo que “Ya es mi ex. Ahora no quiero un bombón en mi vida, tal vez sí una florcita, un capullito…” por lo que justificó el no haberlo invitado.

Asimismo, argumentando que “sólo invito a la gente que quiero” se justificó la no “tarjetita” para Graciela Alfano, como así tampoco la no existencia del sobre con el nombre de Carmen Barbieri o Santiago Bal, quienes la lanzaron a la fama con sus espectáculos.

Luego, al rezar un “si ella me invita yo voy…” Carmen fue invitada, al igual que el empresario chocolatero.

Finalmente, el circulo de marginados terminó de incluirlos en la fiesta cuando Graciela Alfano le dijo a Silvina que:“Realmente, y fuera del personaje, me fue muy difícil verte con mi ex pareja y por eso te pido disculpas” por lo que, Escudero, le pidió que asista a su cumpleaños. También estarán Zaira Nara; Mariano Iudica, Vanina Escudero, José María Listorti; Waldo, entre otros.

Un dato interesante, anoche, alrededor de las 00 hs, Silvina recibió en su casa un regalo pero dijo "no fue de Matias, él no me regaló nada..."