DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fiel a su costumbre: el mundo rendido a Messi

El crack argentino marcó tres goles en el Clásico ante el Real Madrid en un partidazo y es el máximo goleador en la historia del derbi.

Solamente le falta un Mundial a Lionel Messi. El rosarino ya tiene todo y lo que no tiene lo termina consiguiendo. Rompe récords, como si fuera algo sencillo, y queda en la historia grande del fútbol mundial. El crack argentino anotó tres tantos en la victoria 4-3 del Barcelona sobre el Real Madrid y avivó a la Liga Española a tener un final de película.

Como es habitual en La Pulga, el mundo se rinde a sus pies por sus exhibiciones en la cancha. Los que más gozaron fueron los medios catalanes. Diario Sport tituló en portada: "Messi destroza al Madrid", y agrega: "Un Messi imperial vuelve a meter al Barça en la Liga". Mundo Deportivo puso: "Messi, con un memorable hattrick, e Iniesta lideran un Barça espectacular".

Los que lo sufrieron fueron los medios madridistas que, pese a las protestas arbitrales, destacaron la actuación de Lio. Marca tituló: "Messi ya es el máximo goleador histórico de los Clásicos". El Diario As tituló en portada: "Tormenta de fútbol", y añadió que Messi pasó a Di Stéfano como goleador en los Clásicos.

Fuera de España, otros medios estuvieron pendientes del rosarino. L´Equipe de Francia escribió: "Messi 3-Benzema 2", y agregó: "Benzema eclipsó a Cristiano Ronaldo pero Messi tuvo la última palabra con un hattrick". La Gazzetta dello Sport de Italia fue otro medio que ensalsó al 10 blaugrana: "Messi se reivindica. Cristiano, furioso: Molesta que gane el Madrid".

En Inglaterra, The Sun tituló: "Messi mágico", mientras que en Portugal, la tierra de Ronaldo, también se rindieron ante el argentino. A Bola escribió: "Un hattrick de Messi derrumba a Cristiano". Por último, Récord publicó: "Messi triunfa en el Bernabéu". El capitán de la Selección, una vez más, está en boca de todos.