DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feudale: "Por ahí termino en Cocodrilo"

La locutora de "ShowMatch", Marcela Feudale, reemplazó a la "enana" Noelia en "Bailando por un Sueño" y, orgullosa de su baile, le dijo a "Chiche" Gelblung que el stripdance "me salió bien".

Marcela Feudale pasó de ser la locutora de Marcelo Tinelli a una de las grandes protagonistas de "Bailando por un Sueño". Es que producto de la lesión de "La Enana" Noelia, la histórica petiza de "Showmatch" tomó las riendas del baile y justo en un complicado stripdance.

Por esto, Marcela, quien estudió danza cuando era niña pero "tuve que dejar porque era gorda" habló en "Hola Chiche". "Le puse mucha voluntad y cariño. Pensé en el sueño y en el accidente de Noelia. Además todas soñamos con las plumas, más allá de los rollitos y celulitis. Por ahí termino en Cocodrilo", contó, y además advirtió: "Igualmente no me desnudo totalmente sino que me quedo con pezonera".

Si bien ocupa otro rol gracias al reemplazo, Feudale reconoció que no pretende cobrar más dinero. "No le puedo pedir a Tinelli que me pague más por eso; si me quieren el año que viene bailando, si".