DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ferro se aprovechó de un flojo Central

El conjunto de José Maria Bianco derrotó por 1 a 0 a Central en Caballito por la octava fecha fecha de la B Nacional. El gol lo anotó Altamirano, quien le pegó de zurda tras un rebote en Valentini y venció a Broun. Hay dudas sobre las continuidad de Mostaza Merlo.

Rosario Central perdió con Ferro Carril Oeste por 1 a 0 en una pésima actuación en Caballito por la octava fecha de la B Nacional.

El equipo de Mostaza Merlo mostró muy poco juego y volvió a sembrar interrogantes.

El único gol del encuentro lo señaló Oscar Altamirano, a los 21 minutos del segundo periodo. El delantero se metió en el área y definió con un zurdazo cruzado que venció al arquero Jorge Broun. De esta manera, el equipo de José María Bianco, que el jueves no se entrenó por la falta de pagos de los sueldos de los jugadores, obtuvo su segundo triunfo en el campeonato.

En tanto, Central terminó con un hombre menos por la expulsión del peruano Roberto Guisazola, quien fue expulsado a los 33m.

Rosario Central continúa sin adaptarse a la categoría con una pobre campaña que lo ubica con nueve unidades, a cinco de la punta compartida por San Martín de San Juan (tiene un partido menos jugado) y Atlético Rafaela.