DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ferrero siente verguenza de River

El defensor aseguró que siente "una vergüenza enorme" por el descenso de su equipo a la Primera B Nacional y, aunque no garantizó su continuidad en el club para la próxima temporada, apoyó la designación de Matías Almeyda como nuevo entrenador.

"Siento una vergüenza enorme. Fue una decepción grande que haya pasado esto. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ojalá que con cosas buenas y éxitos se pueda ir apaciguando ese dolor. Las ganas de querer dar vuelta la situación pueden más que el aspecto económico", dijo Ferrero en Radio Cooperativa.

El defensor, además, reiteró su deseo de seguir en el club para "devolverlo a Primera. No me gustaría dejar a River así".

"Tengo contrato vigente con River. Veremos cuál es la realidad económica del club y si se puede arreglar mi continuidad para este campeonato. Tiene que estar consensuado con el cuerpo técnico, la dirigencia y el jugador. Yo expreso mis sentimientos", agregó.

Además apoyó la designación de Matías Almeyda como DT. "Va a querer implementar sus cosas y conocimientos. Está perfecto que siga. Tiene un conocimiento amplio del fútbol y tratará de imponer su sello. Tiene el apoyo del club, los directivos, ex compañeros y la gente. Será profundamente positivo", apuntó.

Mientras tanto, la conformación del plantel de River que jugará la B Nacional sigue siendo una incógnita, aunque sigue abierta la posibilidad de que regresen los delanteros Fernando Cavenaghi (Inter de Porto Alegre, Brasil), Alejandro Domínguez (Valencia, España) y del arquero Germán Lux.

En sentido contrario, ya se alejaron el arquero Juan Pablo Carrizo; los defensores Adalberto Román, Carlos Arano y Jonatan Maidana y el volante Diego Buonanotte, y se debe resolver la situación de varios a los que se les venció el préstamo, entre ellos los delanteros Mariano Pavone y Leandro Caruso.