DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Ferrari afirmó que De Narváez irá con Alfonsín "hasta el fin"

El diputado nacional del Peronismo Federal, Gustavo Ferrari, afirmó que el candidato a la gobernación de Buenos Aires, Francisco De Narváez, irá "hasta el fin" con la alianza electoral que entabló con el postulante presidencial Ricardo Alfonsín.

"Somos consecuentes de una decisión que hemos tomado y vamos a ir hasta el fin en una relación permanente que nos va a encontrar unidos en la próxima elección", resaltó el diputado nacional del Peronismo Federal, Gustavo Ferrari.

Según dijo, "la relación es muy buena como con cualquier otro sector del peronismo".

En ese sentido, Ferrari dijo que "si apoyan la candidatura de Francisco, bienvenidos sean", al referirse al posible acercamiento a la fuerza que lidera el puntano Alberto Rodríguez Saá.

"Creemos que podemos disputar realmente la Provincia. Nunca caminar es una única receta, hay que también tener un trabajo territorial muy fuerte de cada uno de los candidatos a intendentes y tratar de que el discurso sea efectivo", dijo el legislador.

En declaraciones a radio El Mundo, sostuvo que la situación económica actual fue una de las causas del resultado electoral del pasado 14 de agosto en las primarias nacionales.

"En este momento histórico de crecimiento, aunque sin desarrollo, la gente tiende a votar al oficialismo", consideró Ferrari.
 
"A pesar de la cantidad de años del gobierno kirchnerista en la Provincia de Buenos Aires hay necesidades que lo bonaerenses no han resuelto",
agregó el diputado, mano derecha de De Narváez.