DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Feroz guerra entre Yanina Latorre y Esmeralda Mitre: "Le agarró un ataque de paranoia"

Tras discutir con su compañera Nequi Galotti, la panelista y la participante de Bailando 2018 se trenzaron en la red social del pajarito.

El debut de Esmeralda Mitre en Bailando 2018 generó un tenso momento entre Yanina Latorre y Nequi Galotti en el aire de Los Ángeles de la Mañana. Luego de que Yanina diera a conocer algunos conflictos que la participante habría generado detrás de cámara y Nequi defendiera a la hija de su esposo, Bartolomé Mitre, hubo una fuerte pelea en las redes.

"El día de la gala (Esmeralda) maltrató a dos productores, fue un escándalo. Le agarró como un ataque de paranoia, se estuvo que rehacer el maquillaje y enloqueció a una vestuarista con lo que tenía puesto", expresó Latorre en vivo.

En ese momento Galotti intervino: "¡Ubicate. A mí no me chicaneés! Te respeté siempre, entonces no me faltés el respeto. Obvio que voy a defender a mi familia, como vos a la tuya", dijo, entre otras cosas.

Este ida y vuelta no pasó desapercibido para Esmeralda, quien recurrió a Twitter para escribirle a la esposa de Diego Latorre.

Así fue el cruce entre Esmeralda Mitre y Yanina Latorre:

Esmeralda: -¡¡¡@Yanilatorre sacate la obse conmigo!!! ¡¡¡Quedás mal!!! ¡Además gritas mucho! ¡Sos linda y te saca la belleza! ¡La obsesion es falta de inteligencia!

Yanina: -¡Yo no tengo ninguna obsesión con vos! ¡Al contrario! ¡Jamás supe de vos! ¡Bancate la opinion ajena! ¡Yo sé que te cuesta porque sos dictadora! Pero vivimos en democracia.

E: -Uff, relajá, en serio. ¡¡¡Estás todo el dia hablando de mí!!!! ¡Me da igual ,quedás resentida! ¿Dictadora? ¡No! ¡Se quién soy, sé mis errores y lo que merezco! Me hago valer.


Y: -¡No te creo nada desde tu papel triste con la comunidad judía! (N de la R: Esmeralda Mitre había dicho sobre las víctimas del Holocauso. "Dijeron que eran 6 millones, pero no eran tantos"). Encima tenés el tupé de enojarte con Flor (Peña) y Laurita (Fernández).