DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Niembro, después del escándalo: "Fue un linchamiento que no merecía"

El periodista dio una entrevista luego de la denuncia que lo dejó sin trabajo y lo obligó a bajarse de la candidatura como diputado.

Fernando Niembro fue imputado por lavado de dinero en el marco de las contrataciones de la productora "La Usina" por parte del gobierno de la Ciudad, salió a hablar luego del escándalo que lo obligó a dejar su trabajo en Fox y bajarse la candidatura a diputado por Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires.

El periodista deportivo comentó que no se merecía el mal momento que le hicieron pasar: "Estoy amargado porque fue una injusticia, un linchamiento que no merecía. Tengo 50 años de trayectoria en este medio y, la verdad, por momentos me siento muy afectado".

También, habló sobre la relación que mantiene con Mauricio Macri: "Por supuesto quiero que gane el espacio, que tengan el mejor de los éxitos, pero yo tengo que acompañar desde afuera, no me puedo meter en este momento. La verdad que trato de no ocuparle la cabeza a Mauricio con temas míos, que sé que está en campaña por el Interior".

Además, agregó: "Me invitan a muchos lugares del Conurbano porque quedé en una excelente relación con todos. Con una campaña de cuatro meses sacamos 31 puntos. Y eso fue producto de caminar, de tener un gran candidato como Mauricio y una gran candidata como María Eugenia, y la labor que hicimos. Y la verdad que no te voy a negar que yo extraño estar con la gente".

Para finalizar, Niembro develó: "Seguramente voy a volver a FOX... La gente en la calle me recibe bien. No me queda otro camino que esperar, y sé que la Justicia va a fallar como corresponde".