DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Espinoza: "Es hora que Aníbal Fernández le haga caso a Cristina Kirchner y se dé un baño de humildad"

El candidato a vicegobernador arremetió contra la otra lista del FpV, encabezada por el jefe de Gabinete y Martín Sabatella.

La interna del Frente para la Victoria en la provincia de Buenos Aires empieza a generar cruces mediáticos y polémicas. El candidato a vicegobernador, Fernando Espinoza, arremetió contra la otra lista del FpV, encabezada por Aníbal Fernández y Martín Sabatella.

"Son, más que una fórmula, una alianza de la coyuntura, yo no los veo gobernando juntos a Aníbal y a Sabatella. Aníbal Fernández es un compañero valioso, inteligente, que sabemos que es un especialista en distintas cuestiones. El vice es Martín Sabatella, que se enfrentó a Néstor Kirchner en el 2009 y que hizo que perdiéramos la elección. En el 2011 fue con una lista colectora en contra de la lista del gobernador Daniel Scioli. Recordemos de dónde venimos", comenzó fuerte Espinoza en Código Político.

El candidato expresó las diferencias que encuentra con la otra lista. "Julián Domínguez y yo no tenemos nada que esconder, no tenemos ningún archivo que editar. Ya vemos la diferencia, hoy estamos ganando por tres o cuatro puntos, en diez días vamos a estar ganando por diez puntos y en quince días ya va a ser una elección contundente", aseguró.

"¿Se acuerdan cuando la presidente decía hay que darse un baño de humildad? Me parece que es la hora que se dé el baño de humildad Aníbal. A mí me parece que es contundente lo que está pasando en la provincia de Buenos Aires", le aconsejó a Fernández el candidato.

Espinoza puso en duda la fortaleza política de Sabatella. "Yo no le niego a Sabatella la representación que tiene, pero en el Frente para la Victoria, en la provincia, no tiene la representación para ser vicegobernador", finalizó.