DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando De Andreis: "Queremos que no haya un cobro adicional para ver los partidos de fútbol"

En medio de la inminente disolución del Fútbol Para Todos, el funcionario ratificó la idea del oficialismo de que no haya que abonar extra.

El secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis, señaló que la intención del Gobierno es que los televidentes no tengan que abonar dinero adicional para ver los partidos del fútbol argentino, tal como sucedía cuando los derechos estaban en manos de Torneos y Competencias, antes de la creación del Fútbol Para Todos.

"Nosotros planteamos que se mantenga la situación actual, que no haya un cobro adicional por ver partidos de fútbol. Hay un compromiso asumido en la campaña y en esas condiciones nos eligieron", declaró el funcionario en diálogo con Radio Mitre.

"Hoy el programa no le sale gratis a nadie", aclaró, en referencia a que el sostenimiento de Fútbol Para todos se financia con las arcas del Estado.

De Andreis destacó que la AFA tenga una comisión normalizadora y que Armando Pérez, el presidente de Belgrano de Córdoba, "tiene una oportunidad para generar una profunda transformación del fútbol argentino".

La creación de la mesa reguladora llevó a los clubes a pedir por medio de una carta la ruptura del contrato con Fútbol Para Todos, que vence en 2019, lo que acarreó una serie de incógnitas en torno a la televisación de los partidos del campeonato.