DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Carillo y Emiliano Rella le cedieron la noche en la suite a Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos

El equipo ganador tuvo un gesto especial con una de las parejas que se formó en el reality.


Fernando Carillo y Emiliano Rella decidieron ceder su premio, tras ganar el desafío en el reality de El Trece, y darle la suite a la flamante pareja de Delfina Gerez Bosco y Martín Coggi en El Hotel de los Famosos 2.

“Tomamos una decisión recién, si es que está avalado por el hotel, de cederle la noche de la suite a Delfi y Coggi. Si no recuerdo mal, ninguno de los dos estuvo en la suite”, fue la propuesta que ideó Rella.

Fue entonces que el Chino Leunis avaló esta iniciativa y le pidió a los participantes su opinión al respecto: “Obviamente, se sabe que yo acepto pero si ella no quiere...”, comenzó diciendo Coggi. Pero Delfina aceptó rápidamente: “No, yo quiero ir. Total, podemos dormir”.

La relación entre Delfina Gérez Bosco y Martín Coggi va avanzando con el correr de los días en El Hotel de los Famosos 2. Y en juego que propuso José María Muscari, quedó en evidencia los fuertes sentimientos que tienen los participantes por el otro.

“Es domingo, son las 10 de la mañana y te tocan el timbre. Tenés que elegir a quién de acá le abrís la puerta. Yo te digo que para abrirle la puerta a alguien a las 10 de la mañana, me tiene que gustar o mover algo, aunque no sea para concretar”, lanzó Muscari.

Fue entonces que Delfina se sinceró frente al resto de sus compañeros: “Me gustaría para tomar unos mates y para charlar a Martín porque hay cosas de las que no hablamos”, atinó a decir, entre risas. Y coggi cero con un jugado comentario: “Me gustaría despertarla. O sea que, para eso, necesitaría un juego de llaves de su casa”.

Dejá tu comentario