DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Fernando Burlando: "Tengo mi sexualidad bien definida"

El "playboy" de Tribunales habló en una entrevista sobre sus gustos sexuales y los rumores que dicen que es gay o bisexual. Leé lo que respondió.

A los 21 años Fernando Burlando se recibió de abogado en la Universidad Nacional de La Plata.  En poco tiempo empezó a trabajar en la justicia Penal, pero luego dejó el espacio público para iniciar su carrera desde su propio estudio. En una nota con Gente habló de todo.

Sobre cómo hace para manejar tantas causas importantes, el abogado explicó que tiene un gran equipo de trabajo que lo ayuda: "Mi estudio creció mucho. Tanto en La Plata como en Puerto Madero hay un grupo de 50 profesionales trabajando: abogados, auxiliares, peritos. Soy la cara visible, pero hay mucha gente pensando a la par mía. Tenemos más personal que muchas fiscalías, defensorías y juzgados abocados a nuestras causas. Eso nos permite anticiparnos en muchos aspectos".

Por su estudio pasaron las causas más polémicas y trascendentes de los últimos años: José Luis Cabezas, Rodrigo, Giselle Rímolo, Silvio Soldán, Horacio Conzi, el robo al Banco Río, Skanska, Carolina Píparo y Candela, entre otros.

"Mi constante es luchar por la verdad, como lo hice siempre", aseguró el mediático que está dispuesto a llevar las cosas al límite con el fin de triunfar en todo: "No me gusta perder ni a la bolita, ni cuando se revolea la moneda para decidir quién saca del medio de la cancha. Para mí, ganar es una obsesión".

Hace poco más de un año, Burlando se separó de su mujer, con quien tiene dos hijas y desde entonces el abogado de 1,78 de estatura y 84 kilos es considerado uno de los solteros más codiciados por mujeres y hombres.

"¡No me digas! ¿Quién lo dice? No lo veo así. Hay muchos profesionales en el mercado. Entiendo las fantasías de la gente y los periodistas del espectáculo, porque uno está solo y se relaciona con muchas personas, pero no hay nada de eso", aseguró.

Y añadió: "No tengo dudas de que las mujeres más hermosas de la Argentina transitaron por mi estudio, pero siempre en el marco de una relación estrictamente profesional. No me gusta mezclar las cosas: se lo aclaro a todos los integrantes de mi buffet. Aunque los medios digan lo contrario..."

Sobre las versiones de bisexualidad del mediático abogado, fundamentadas en su gran cuidado estético, opinó: "Si algo tengo claro es que me gustan las mujeres. La gente que me conoce lo sabe bien. Sé que hay quienes quieren dañarme con esos comentarios, y hasta lo insinuaron cuando aparecieron unas fotos que me tomaron para una cadena de spa, que son muy fuertes. Es claro que me gusta verme bien, nada más que eso. Y tengo mi sexualidad bien definida".

Pero aunque le dedica mucho tiempo y dinero al cuidado de su cuerpo, asegura que nunca pasó por el bisturí: "Nunca. Ni siquiera me puse botox en la cara, como sé que dicen. Me dejé el pelo más largo porque establecí una tendencia y era tiempo de cambiar. Me gusta tener sello propio, buena figura, usar buenos perfumes, camisas y trajes clásicos italianos".